Actividades locales

Los Ayuntamientos de Gorey y Kilkenny ofrecen una gran variedad de campamentos durante el verano, en los que los niños pueden realizar un sinfín de actividades, tales como deportes típicos irlandeses, talleres de manualidades, tenis, hípica, fútbol, hurley

Todas las actividades locales se pueden reservar en función de las fechas de las estancias de los alumnos. Normalmente los padres conocerán este amplio catálogo de ocio en el mes de abril. Se trata de actividades que pueden durar una semana, son en horario de mañana y los precios oscilan entre los 60 y los 80 euros.

En los campamentos participan también los niños del pueblo; de esta manera puede haber encuentros con otros estudiantes españoles de IrelandRoute. Hemos comprobado que aunque se vean y coincidan el contacto entre españoles es mínimo debido a que tanto los monitores como la mayoría de los niños son irlandeses. Sin embargo, en muchas ocasiones incluso es positivo ya que así los niños españoles pueden compartir sus experiencias.

Además de los campamentos, nuestros destinos también ofrece una amplia selección de actividades de ocio que incluyen golf, clases de cocina, natación y navegación. Durante el  verano  de Gorey hay un festival de teatro en el pueblo y en la calle principal es muy normal ver ‘buskers’, músicos tradicionales irlandeses.