Gorey

Gorey se encuentra en el condado de Wexford, está solamente a una hora en coche de Dublín y tiene estación de tren. Está a unos 7 kilómetros de la costa y en sus alrededores te puedes encontrar con muchas granjas que albergan bonitas y espaciosas casas.  También hay cine, centro comercial, hoteles modernos, piscina…

Es un pueblo precioso de unos 9.000 habitantes con una calle principal llena de tiendas, cafeterías y restaurantes italianos, chinos, tailandeses y por supuesto irlandeses!

Muy cerca, a unos 5 kilometros, se encuentra el pueblo costero de Courtown.  Es un lugar turístico muy popular, sobre todo en verano para los habitantes locales de Dublín.

 En verano hay un festival de teatro en el pueblo y en la calle principal, es muy normal ver ‘buskers’, músicos tradicionales irlandeses.

En esa misma zona hay muchos bares y todos los jueves en el bar French’s se puede disfrutar de la mejor música en directo.

Es un pueblo que está lleno de vida y un lugar seguro donde todos se conocen y las host families se ayudan las unas a las otras para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños españoles.

¿Por qué elegimos Gorey como destino principal para organizar nuestras estancias?

  • La estancia permite una experiencia idiomática más intensa si es en un pueblo acogedor, como es el caso de Gorey,.
  • Está a una hora de Dublín.
  • Mejora al máximo el nivel de inglés al tratarse de un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce y se saluda, por lo que es más fácil hacer amistades con las personas y familias de Gorey.
  • Permite vivir y formar parte de una familia irlandesa dentro un ambiente abierto y cálido.
  • Asegura que la estancia en un país extranjero sea lo más agradable posible.
  • Existe  la posibilidad de participar en los campamentos de verano organizados por el ayuntamiento de Gorey y con la participación mayoritaria de los niños del pueblo.

Margaret, nuestros ojos y corazón en Gorey

Margaret es nuestra coordinadora en Gorey y está al tanto de  las necesidades de los niños de primera mano, puesto que  también forman parte de las host families.  Forma  parte de una familia muy conocida y respetada en el pueblo y como  madre  entiende las preocupaciones que conllevan el  enviar a tus hijos a otro país.

Ella personalmente se encargan de supervisar a las familias y mantener el contacto mientras los estudiantes, adultos y familias están allí.

Visita la web Lovegorey.ie para saber más de Gorey.

¿Y tú? ¿Te apuntas a la maravillosa experiencia de conocer Gorey?