Opiniones

  • “Iñigo está feliz en casa de los Kinch y en el colegio y en Gorey. Enamorado de Irlanda y viviendo su experiencia con una madurez increíble. Nos echa de menos pero está feliz allí, sin sufrir ninguna nostalgia. La acogida de los Kinch a Iñigo y a nosotros nos tiene fascinados y profundamente agradecidos. Hemos tenido una suerte inmensa de que Iñigo esté con ellos. Son cariñosos, acogedores, preocupándose por todo y facilitando siempre todo.  El colegio ha sido todo un acierto. El que sea únicamente de primaria y con mayoría de chicos hace que el ambiente sea muy facilitador para la integración de Iñigo. Simplemente va feliz al colegio y tiene muchos amigos.”

    — Cristina Millan, Madre de Iñigo - Curso escolar

  • “Maureen es una mujer muy buena, encantadora y atenta. Nos acogió muy bien y no nos faltó de nada. Nos encontramos muy cómodos en su casa.  Las niñas en el Summer Camp también vivieron una agradable experiencia y aunque les costaba expresarse, han vuelto enriquecidas de haber estado allí y haber conocido niñas/os irlandeses.  Irlanda es un país maravilloso y los irlandeses increíbles, amables, sonrientes, dispuestos a ayudar y buenos anfitriones . Ningún día tuvo desperdicio, disfrutamos mucho y todo lo que visitamos nos gustó. Pero todavía nos queda mucho por ver y visitar. Así que como te decía creo que repetiremos la experiencia contigo.  ”

    — Lola, Estancia en familia 2 semanas de verano  - Family Stay

  • “Soy Carmen, la madre de Manuel. Estuvo en Gorey con la familila de Martina Byrne. El motivo de mi correo es felicitaros por vuestra organización en el viaje y la estancia de los niños en Gorey, en especial a Nuria, que nos tuvo informados en todo momento y siempre pendiente de ellos. Manuel vino muy, muy contento. Martina Byrne y sus hijos son maravillosos. Si es posible nos gustaría que les hicieras llegar nuestra más sincera gratitud. Aunque Manuel seguirá en contacto con ellos. También te agradecemos a ti la buena elección que has hecho para Manuel. Todo un acierto, Even y Manuel son tal para cual. Antes de despedirme, quisiera comentarte que nuestra intención, es que Manuel vuelva el próximo año. Muchas gracias de nuevo.”

    — Carmen, Madre de Manuel - 3 semanas de verano

  • “Como soy un padre “pesao”, antes de decidir que mi hija mayor fuese en verano (2013) probé personalmente la experiencia Gorey, y me fui a pasar una semana en el mes de abril de ese año, y de paso refrescar mi oxidado ingles. El pueblo, encantador; las familias que acogen a los españoles, inmejorables: cercanas, generosas, cariñosas …. Mi hija mayor (un monstruo de 17 años) que no quería ir, tiene un recuerdo imborrable de su estancia en Gorey. Además, mejoró mucho sus conocimientos de la lengua inglesa, mantiene contacto con varios miembros de su familia irlandesa, y estaría encantada de regresar el próximo verano.”

    — Jacobo García Durán, Padre de María - Estancia de Verano

  • “Estamos muy bien. Pablo in the Summer Camp Let's go. Margaret y toda su familia son lo mejor de Ireland. Estamos como en casa y Pablo està aprendiendo mucho. El viernes vamos a Kilkenny y veremos a Aidan. Mandy es muy atenta con nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Son una familia estupenda Esto es más que una estancia en Irlanda. Es un gran intercambio emocional.”

    — Regina (Toledo) - Family Stay con su marido y su hijo Pablo de 7 años

  • “Me lo pasé muy bien con la familia, todos eran muy amigables y me metieron rápidamente en su día a día. las excursiones no se echaron en falta. Fuimos a ver un barco encallado en una playa, varios partidos de Hurling, un par de pueblos por los alrededores y también fuimos a Dublín entre otras cosas. Lo típico es que la visita a Dublín sea lo más apreciado pero personalmente no me atrajo mucho. compré los regalos para amigos y familia e hice un par de fotos porque la verdad es que la ciudad no me atraía mucho. el resto genial.”

    — César, Estudiante

  • “La que tengo que estar agradecida soy yo. las niñas vinieron encantadas de su estancia en Gorey, ambas fueron muy afortunadas con sus familias irlandesas, se sintieron muy integradas, disfrutaron mucho y todo lo que cuentan son cosas y experiencias buenas y positivas. reitero mi agradecimiento y también mis felicitaciones para ti y para todos ellos, también a Nuria por todas las fotos  que me envió. Me pides información sobre las excursiones y actividades que más le gustaron y lo cierto es que le gustó mucho todo, especialmente los viajes a Dublín.”

    — Eva, Madre de Sabela y Andrea - 3 semanas de verano

  • “Me gustaría transmitiros con este mensaje las gracias por lo bueno que resultó el viaje de Elena. ella lo pasó muy bien, se sintió como en casa y con una  nueva familia. por todo eso, y por toda la seguridad que sentimos, tanto Manuel como yo queremos daros  las gracias.  ojalá que sigamos en contacto, ya que supone que Elena quiere volver y en este momento así es.”

    — Viqui, Madre de Elena - 3 semanas de verano

  • “Decirte que Lucía disfrutó su primera experiencia en Gorey y quedó muy contenta de su familia, tanto que quiere repetir el año próximo con ellos otra vez (hizo buenas migas con Aoife y Aidan). Ya hablaremos según vaya avanzando el tiempo, ya nos avisarás, pero cuenta con ella para estar con kavanagh family. te mandamos un beso grande y nuestros mejores de deseos de que todo te vaya muy bien. Best wishes!”

    — Loli, Madre de Lucía - 3 semanas de verano

  • “Simplemente decirte que victoria vino encantada de la familia que le toco,  súper contenta y con ilusión de volver otro año si los medios nos lo permiten. Si puedes contactar con Sam, por favor, dale las gracias de nuestra parte por cuidar también de mi hija.   Además de preguntarle si el comportamiento de victoria fue el correcto (ella me indica que si), espero así fuese y ellos quedasen tan contentos como Victoria. Gracias por todo.”

    — Verónica, Madre de Victoria - 2 semanas de verano

  • “Mi experiencia en Gorey ha sido extraordinaria. Tommie, Margaret y toda su familia (Robert, Anne, Mandy, Sinéad, Gerry, Molly, Luke, John, … en fin, no recuerdo a todos) se volcaron conmigo durante mi estancia de modo que me sentí como en mi propia casa desde el primer momento. Por cierto, Margaret es una cocinera extraordinaria y comer bien siempre facilita mucho las cosas. La familia de Tommie y Margaret es enorme. Tienen muchísimo contacto entre ellos y, además, hacen mucha vida social. Así,  tuve ocasión de hablar con muchas personas diferentes y de todas las edades. Eso resultó estupendo para el idioma y muy enriquecedor.”

    — Fernando Lodeiro, Adulto

  • “Lo que yo puedo decirte, es que me siento como en casa. Tommy y Sheila me tratan como uno más de la familia y la suya no es una familia cualquiera; tanto sus hijos como sus respectivos cónyuges me reciben en sus respectivas casas como si me conocieran de siempre. Cuando me vaya, habré aprendido algo de inglés y mucho de la vida.Si la vida es una colección de retazos, el (retazo) de Irlanda lo será para mi de colores: verde por sus paisajes, rojo por el calor de su gente, amarillo-rosa por su afectiva hospitalidad.”

    — Eliseo F. León, Adulto

  • La mejor forma de mejorar o iniciarse en un idioma es la inmersión en el país y la relación con su población. Además es la forma más divertida !! Romper con la rutina de los libros, las clases y sumergirte en una cultura donde todos a tu alrededor te van a conversar en inglés es algo que irremediablemente te saca de tu " estado de confort" y te hace esforzarte para mejorar exponencialmente  el idioma, en este caso el inglés.  Con el Family Stay, la ventaja es que puedes acompañar a tus hijos en edades muy tempranas. Mi hija María con 7 años ya se integró en el music camp de Gorey perfectamente y disfrutando con sus amigos irlandeses.  En un futuro, además de sentirse cómodos con el inglés, podrán estudiar cursos escolares y universitarios en el extranjero con máximo aprovechamiento al tener una buena base.  Supone un recuerdo de convivencia con su propia familia y la irlandesa, siendo una forma de viajar, conocer y aprender el inglés de forma eficaz. 

    — María Casas - Estancias para familias

  • Estamos realmente impresionados del buen recibimiento que nos han hecho. La casa está perfecta, no le falta detalle. Hasta teníamos comida en la nevera, flores... se está genial.  Ellos están muy pendientes de nosotros, Marion nos acompañó a los coles, nos llevó al pueblo varias veces, nos hizo una cena muy rica.... Y además nuestras hijas han conectado de maravilla con Molly.  Estamos muy contentos. Gracias por ponernos en contacto con esta gente tan estupenda

    — Isabel, Trimestre - Estancias para familias

  • La familia nos ha tratado muy bien. Los niños han disfrutado del campamento con Molly y hemos visto Kilkenny.

    — Isabel, Verano 2017 - Estancias para familias

  1. Cristina Millan, Madre de Iñigo - Curso escolar
  2. Lola, Estancia en familia 2 semanas de verano  - Family Stay
  3. Carmen, Madre de Manuel - 3 semanas de verano
  4. Jacobo García Durán, Padre de María - Estancia de Verano
  5. Regina (Toledo) - Family Stay con su marido y su hijo Pablo de 7 años
  6. César, Estudiante
  7. Eva, Madre de Sabela y Andrea - 3 semanas de verano
  8. Viqui, Madre de Elena - 3 semanas de verano
  9. Loli, Madre de Lucía - 3 semanas de verano
  10. Verónica, Madre de Victoria - 2 semanas de verano
  11. Fernando Lodeiro, Adulto
  12. Eliseo F. León, Adulto
  13. María Casas - Estancias para familias
  14. Isabel, Trimestre - Estancias para familias
  15. Isabel, Verano 2017 - Estancias para familias

La mejor manera de aprender inglés... es vivirlo.

COMPARTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS EN INSTAGRAM CON EL HASHTAG:

#irelandroute

No images found!
Try some other hashtag or username