Bienvenido a IrelandRoute!

Bienvenido a irelandroute!

"La mejor manera de aprender inglés... es vivirlo"

IrelandRoute, con Gwen Colvin al mando, se dedica a la organización de estancias en Gorey y Kilkenny (Irlanda) para jóvenes y adultos y fomenta el aprendizaje del idioma a través de una inmersión lingüistica completa. Una de nuestras prioridades es que los estudiantes sean acogidos por familias irlandesas de nuestra total confianza y que el trato con éstas sea muy hogareño. Esto se consigue gracias a la experiencia de las familias que trabajan con nosotros, que conocen las necesidades de los niños y preocupaciones de los padres y también gracias a contar con miembros del equipo en el propio destino que supervisan todos los detalles personalmente. Trabajamos con 3 modelos de estancias diseñadas a medida para que la experiencia de cada usuario se adapte totalmente a sus necesidades y expectativas:

ESTANCIAS DE VERANO

Durante el verano, organizamos estancias con familias irlandesas para niños entre 11 y 17 años. Se integren en la rutina familiar y acuden a actividades y excursiones programadas en Gorey y Kilkenny.
Saber más

Año escolar

Los estudiantes que optan por el año escolar en Gorey o Kilkenny se integran no sólo académicamente, sino que también en las familias como si fueran sus propios hijos. Acuden a actividades extraescolares deportivas y hacen excursiones.
Saber más

Estancias para familias

A medida y para toda la familia tanto para año escolar como para verano. De esta forma, padres e hijos se enfrentan al mismo reto, el de aprender inglés en una inmersión completa.
Saber más

Todo esto no sería posible sin la gran implicación personal  y profesional que Gwen, nuestra directora, pone en cada uno de las estancias que gestionamos:

Gwen Colvin

“Todo empezó hace años, cuando a petición de unos amigos, envié a sus hijos a Gorey, un pueblo de 9.000 habitantes en el condado de Wexford, donde convivirían con una familia durante un tiempo. Además, los padres pidieron que no fueran a clases de inglés para conseguir una inmersión total con la familia, evitando el contacto con otros niños españoles.

El resultado fue fantástico, puesto que su nivel de inglés era notablemente mejor, sobre todo en la parte oral. A la vez, fueron unas semanas inolvidables tanto para la familia como para los niños y gracias al cariño y la buena atención por parte de las familias allí, los pequeños regresaron con recuerdos increíbles y con más interés en sus clases de inglés aquí.

Aprender el idioma es una carrera de fondo, pero no imposible para nadie.

De esta forma, a través de este primer contacto, otros padres se dieron cuenta de los beneficios de formar parte de una familiar irlandesa durante un período de tiempo, puesto que la integración de los niños es total. No sólo es tratado como un hijo más, sino que también forma parte de la rutina y actividades del día a día de las familias, creando vínculos con otros niños y sus familias. Tanto fue el éxito de estas estancias que cada vez más niños quieren hacer su año escolar en Gorey, sintiendo a estas familias como suyas.

Al poco tiempo  comencé a enviar adultos a Irlanda dando lugar al programa de Homestay para adultos. El hecho de convivir con las familias y crear vínculos culturales ha resultado increíblemente enriquecedor para todos, ya que ese cariño de las familias ha ayudado desde el primer momento a tranquilizar a todos con respecto al idioma.

Por otro lado, este proyecto no se entiende sin hablar de las personas que hacen posible las estancias en Gorey y Kilkenny:

Margaret que coordina con especial atención e interés, el proceso de selección de las familias para que todo sea perfecto y  Aidan Fitzpatrick , su hermano,  que recientemente y debido a su cercano contacto con nuestro programa, ha comenzado a realizar  las misma funciones de coordinación en Kilkenny.

Los dos conocen  las necesidades de los niños de primera mano, puesto que ellos también forman parte de las host families y conocen muy bien a todas las familias que reciben jóvenes y adultos en sus casas.Son parte de una familia muy conocida y respetada en el pueblo y como  padres  entiende las preocupaciones que conllevan el  enviar a tus hijos a otro país. Ellos personalmente se encargan de supervisar a las familias y mantener el contacto mientras los estudiantes, adultos y familias están allí.”

Inauguración de la oficina de IrelandRoute en la calle Príncipe, Vigo

Travelmakers

Nada de esto tendría sentido sin el magnífico trabajo de Viajes Travelmakers, con Severino Martínez a la cabeza. Trabajamos codo con codo tanto con Severino como con Rodrigo Lagoa para que cada una de nuestras estancias esté cuidada al más mínimo detalle.

Hemos unido la experiencia y trayectoria de ambas empresas, logrando un gran equipo de trabajo que hace posible cada estancia año tras año. ¡Muchas gracias, equipo!

 Reunión de IrelandRoute con el equipo de Travelmakers

Al mismo tiempo desde aquí, junto con Margaret, Aidan y Marina, cada uno de los componentes de nuestro equipo se encargan de supervisar en la distancia que la experiencia sea satisfactoria:

Nuestro Equipo

¿Y tú? ¿Te apuntas a la maravillosa experiencia de IrelandRoute?