Familias Españolas

con Familias Irlandesas

Estancias para familias

​Desde el verano de 2015, organizamos estancias en Gorey para familias Españolas en convivencia con familias Irlandesas. Este servicio nace del interés por parte de familias con niños de viajar juntos a Irlanda y vivir juntos la experiencia de la inmersión lingüística y cultural en familia. Muchos padres nos comentaban que no querían estar en un hotel o en una casa de alquiler donde las posibilidades para comunicarse con los irlandeses eran más limitadas, sino que querían integrarse en la vida cotidiana y las costumbres irlandesas. IrelandRoute ofrece seguridad y tranquilidad para las familias españolas gracias a sus años de experiencia organizando estancias con mucho éxito y excelentes impresiones por parte de la gente que ha ido.

Ir a Irlanda en familia significa que conocerás lo que es la auténtica enseñanza bilingüe integrándote en la vida cotidiana irlandesa.  De este modo tampoco hay que esperar hasta que los niños tengan una edad para viajar solos.

Por otro lado, los niños lo aprenden todo muy rápido, especialmente a edades tempranas  y estarían con niños irlandeses dentro de la casa del host family, jugando y conversando con ellos todos los días. Irlanda es family friendly, un país en el que se apoya a las familias y se les dan todas las facilidades. Un ejemplo pueden ser que los museos y atracciones que venden family tickets…

¡En Irlanda la familia importa!

Las host families de Gorey llevan desde el principio con IrelandRoute. Son familias con niños de diversas edades, con casas muy agradables y donde hay mucho espacio para compartir su vida con familias españolas de la forma más cómoda. Los españoles se sienten muy bien acogidos como si estuviesen en sus casas.  La familia irlandesa abre las puertas de su casa con toda libertad para entrar y salir cuando se quiera, sin horarios restringidos. Además de ofrecer conversación y la posibilidad de conocer a amigos y otros familiares.

Campamentos de verano con jóvenes irlandeses

Durante los meses de Julio y Agosto tanto el Ayuntamiento de Gorey como el de Kilkenny ofrecen una programación de campamentos de verano.  La gran mayoría de los niños que van son irlandeses. 

Se puede elegir entre una amplia selección de actividades como fútbol , hurley, teatro, montar a caballo, pintura, clases de ´cupcakes´ etc… El horario suele ser durante la mañana lo que permite que los padres españoles puedan tener tiempo para ellos y poder visitar lugares cercanos o incluso hacer actividades para adultos.

Ofrecemos

  • Alojamiento media pensión o pensión completa.

  • Gestionar los campamentos de verano para niños.

  • Sesión de orientación el primer día con información práctica sobre alojamiento, ciudad y actividades

  • Todas las casas tienen acceso a internet.

  • Información sobre cómo llegar a Gorey o Kilkenny (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.

  • Información general del país y ciudad.

  • Atención  durante todo la estancia por parte de la familia irlandesa, los coordinadores de Gorey o Kilkenny  y de IrelandRoute.

Traslados

Precio de la estancia según requisitos de cada familia.

Ofrecemos

  • En el aeropuerto de Dublín, posibilidad de alquilar un coche.

  • Hay una línea directa de autobús a Gorey desde el aeropuerto de Dublín con horario frecuente.

  • Irelandroute ofrece un servicio de traslados a Gorey y a Kilkenny con chófer o en mini bus dependiendo del número de personas.

Dirección

pza compostela, 4 - 36201 - Vigo
Pontevedra
España

Contacto

Email:  irelandroute@bivestour.com

Teléfono: +(0034) 886 11 93 55 - +(0034) 986 44 62 62 

+(0034) 629 283 825

Información

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram
  • Twitter Icono blanco

© 2020 Irelandroute - All right reserved - Design by TabaEstudio