Conoce a Gwen Colvin

Directora y fundadora de IrelandRoute

​Gwen Colvin es irlandesa y fundadora y directora de IrelandRoute. Lleva más de 15 años organizando las estancias en familia para estudiantes jóvenes y adultos. Gwen lo tenía muy claro desde los comienzos de IrelandRoute de ofrecer un programa completo de inmersión en inglés que tiene poco o ningún contacto con otros estudiantes españoles. Como resultado, el nivel de inglés de los estudiantes mejora notablemente desde el primer día en Irlanda, especialmente con respecto a su nivel de habla. La integración con las familias anfitrionas irlandesas es completa, ya que hacen que el estudiante se sienta parte de su familia desde el principio, ya sean estudiantes de Family Stay, Verano o Año Escolar.

Gracias al rotundo éxito de los programas de alojamiento en familia personalizados, IrelandRoute ha crecido considerablemente y envía estudiantes a Irlanda desde todo partes de España, además de dar reuniones informativas en diferentes ciudades del país con la presencia de los coordinadores y incluso familias irlandesas que se desplazan desde Irlanda para asistir. La política de ser una agencia familiar y cercan sigue siendo y siempre será el factor más importante de IrelandRoute . Es un orgullo enorme ver como tantos personas confían y elijan a IrelandRoute y su maravilloso equipo tanto en España como en Irlanda para vivir una experiencia inolvidable en uno de los más bellos países del mundo.

Nuestro Equipo

Flor Espada García

Flor es la Coordinadora de IrelandRoute en Galicia .  Es Madre de adolescentes y empezó con IrelandRoute como clienta cuando eligió la estancia de Family Stay para ir con sus hijos a Irlanda a través de IrelandRoute.  La experiencia fue tan positiva que por suerte nuestro se animo a formar parte del equipo del equipo de IrelandRoute.  Flor es una persona muy cercana, alegre y totalmente dedicada a su función en IrelandRoute como Coordinadora.

Sandra Kinch

Sandra es la Coordinadora de IrelandRoute en Irlanda, vive en el pueblo de Gorey en el condado de Wexford.  Sandra es profesora en el colegio Colaiste Bhride, uno de los colegios donde tenemos los estudiantes del Año Escolar.  Sandra es la persona que recibe a los estudiantes a su llegada a Irlanda y esta siempre pendiente de su bienestar junto con el equipo de IrelandRoute durante su estancia.  Es una persona muy abierta, cálida y muy querida por los estudiantes y sus familias españoles.

Abilio Alvarez

Abilio es el fundador y director de la agencia de viajes BivesTour con más de 25 años de experiencia en el sector de viajes.  Junto con IrelandRoute asegura que todos los tramites de los viajes a Irlanda se organicen con profesionalidad y comunicación constante con los clientes, teniendo en cuenta sobre todo que muchos de ellos son padres y necesitan tener la seguridad de una agencia serio y como referente de calidad y confianza en España como es BivesTour.

Nuestras Queridas Host Families

Nuestras familias irlandesas acogen a los estudiantes como hijos propios e intentan que éstos aprovechen al máximo esta maravillosa experiencia.

1/9

Calor Humano

Las familias irlandesas llevan años abriendo las puertas de sus casas a nuestros estudiantes españoles a través de IrelandRoute.. Estas familias entienden perfectamente lo que supone tomar la decisión de enviar a un hijo fuera durante una temporada a otro país e intentan comprender al estudiante en todos los sentidos. Todas las familias cuentan con nuestra confianza total para llevar a cabo esta labor, puesto que han demostrado su implicación y su preocupación por que los alumnos se sientan como en casa.
 

La vida familiar es muy importante en Irlanda, por lo que después de las seis de la tarde, cuando la mayoría de la gente acaba su jornada laboral, lo que se acostumbra hacer es reunirse en familia, llevar a los niños a hacer diversas actividades y hacer vida familiar dentro y fuera de la casa.

Un Equipo de

Familias

excepcionales

Estamos orgullosos de poder contar con un equipo de personas tan maravillosas en Irlanda y muy queridas por tantas familias españoles y sus hijos que han convividos con ellos. Tanta implicación tienen las familias irlandesas con IrelandRoute que cada año en las reuniones informativos hacen su presencia aquí en España para que las personas aquí interesadas en elegir una de las estancias que ofrecemos puede conocer en personas las caras del pueblo. Es una señal clara de la transparencia y claridad en que trabajamos, sin intermediarios ni agentes de por medio.

Tanto las familias irlandesas como IrelandRoute estamos continuamente en contacto con los padres españoles procurando que estén al tanto y sentirse que están en el día a día de sus hijos, que sea en las estancias de Verano o Año Escolar.  Lo más importante desde el principio es la total confianza que tienen los padres con la familia irlandesa sabiendo que su hijo es uno más.

Reunión informativa

Vigo 2019

Implicación

total con el estudiante

Cuando visitamos a las Host families todos se preocupan por el bienestar del niño español. Nos preguntan si se encuentra cómodo, si necesita algo y sobre todo, cuál es el opinión de los padres españoles.

¡Ellos también son padres y se ponen en su lugar!
Con paciencia y tiempo para conversar, ayudan a los estudiantes con niveles más bajos en inglés. Les enseñan a buscar las palabras para expresarse mejor y en muy poco tiempo, tal y como nos comentan, la mejoría en el nivel hablado del niño es notable. Siempre que entramos en las casas nos encontramos con algún estudiante de IrelandRoute jugando o interactuando con los hijos de la casa, haciendo tartas en la cocina o jugando al fútbol…  e incluso ayudando a colocar la compra recién traída del pueblo! Es muy satisfactorio para los padres españoles saber que sus hijos están disfrutando, ocupados y jugando con los demás y no solos, ya que suele ser la actitud más habitual entre los adolescentes de hoy en día. Siempre con sus móviles y probablemente ¡comunicándose en español!
Saber de primera mano que esto no es así con los chicos de IrelandRoute es una satisfacción y  la clave del éxito que sin duda es gracias a las familias de Gorey y Kilkenny. A lo largo de estos últimos años se han ido creando lazos de amistad muy estrechos entre familias de aquí y de allí. Quienes organizamos las estancias somos todos padres y muy conscientes de la importancia de que no solamente la inversión es lo más rentable sino también tener la suficiente confianza en IrelandRoute  y sentirse muy cómodos entrando en los hogares de las familias, con esa bienvenida y ese afecto que siempre intentan transmitir.

1/2

Alguna imágenes de las casas de las host families

Dirección

pza compostela, 4 - 36201 - Vigo
Pontevedra
España

Contacto

Email:  irelandroute@bivestour.com

Teléfono: +(0034) 886 11 93 55 - +(0034) 986 44 62 62 

+(0034) 629 283 825

Información

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram
  • Twitter Icono blanco

© 2020 Irelandroute - All right reserved - Design by TabaEstudio