Conoce a Gwen Colvin

Directora y fundadora de IrelandRoute

Las familias irlandesas llevan años abriendo las puertas de sus casas a nuestros estudiantes españoles a través de IrelandRoute.. Estas familias entienden perfectamente lo que supone tomar la decisión de enviar a un hijo fuera durante una temporada a otro país e intentan comprender al estudiante en todos los sentidos. Todas las familias cuentan con nuestra confianza total para llevar a cabo esta labor, puesto que han demostrado su implicación y su preocupación por que los alumnos se sientan como en casa.
 

La vida familiar es muy importante en Irlanda, por lo que después de las seis de la tarde, cuando la mayoría de la gente acaba su jornada laboral, lo que se acostumbra hacer es reunirse en familia, llevar a los niños a hacer diversas actividades y hacer vida familiar dentro y fuera de la casa.

Estamos orgullosos de poder contar con un equipo de personas tan maravillosas en Irlanda y muy queridas por tantas familias españoles y sus hijos que han convividos con ellos. Tanta implicación tienen las familias irlandesas con IrelandRoute que cada año en las reuniones informativos hacen su presencia aquí en España para que las personas aquí interesadas en elegir una de las estancias que ofrecemos puede conocer en personas las caras del pueblo. Es una señal clara de la transparencia y claridad en que trabajamos, sin intermediarios ni agentes de por medio.

Tanto las familias irlandesas como IrelandRoute estamos continuamente en contacto con los padres españoles procurando que estén al tanto y sentirse que están en el día a día de sus hijos, que sea en las estancias de Verano o Año Escolar.  Lo más importante desde el principio es la total confianza que tienen los padres con la familia irlandesa sabiendo que su hijo es uno más.

Cuando visitamos a las Host families todos se preocupan por el bienestar del niño español. Nos preguntan si se encuentra cómodo, si necesita algo y sobre todo, cuál es el opinión de los padres españoles.

¡Ellos también son padres y se ponen en su lugar!
Con paciencia y tiempo para conversar, ayudan a los estudiantes con niveles más bajos en inglés. Les enseñan a buscar las palabras para expresarse mejor y en muy poco tiempo, tal y como nos comentan, la mejoría en el nivel hablado del niño es notable. Siempre que entramos en las casas nos encontramos con algún estudiante de IrelandRoute jugando o interactuando con los hijos de la casa, haciendo tartas en la cocina o jugando al fútbol…  e incluso ayudando a colocar la compra recién traída del pueblo! Es muy satisfactorio para los padres españoles saber que sus hijos están disfrutando, ocupados y jugando con los demás y no solos, ya que suele ser la actitud más habitual entre los adolescentes de hoy en día. Siempre con sus móviles y probablemente ¡comunicándose en español!
Saber de primera mano que esto no es así con los chicos de IrelandRoute es una satisfacción y  la clave del éxito que sin duda es gracias a las familias de Gorey y Kilkenny. A lo largo de estos últimos años se han ido creando lazos de amistad muy estrechos entre familias de aquí y de allí. Quienes organizamos las estancias somos todos padres y muy conscientes de la importancia de que no solamente la inversión es lo más rentable sino también tener la suficiente confianza en IrelandRoute  y sentirse muy cómodos entrando en los hogares de las familias, con esa bienvenida y ese afecto que siempre intentan transmitir.

Dirección

pza compostela, 4 - 36201 - Vigo
Pontevedra
España

Contacto

Email:  irelandroute@bivestour.com

Teléfono: +(0034) 886 11 93 55 - +(0034) 986 44 62 62 

+(0034) 629 283 825

Información

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram
  • Twitter Icono blanco

© 2020 Irelandroute - All right reserved - Design by TabaEstudio