Conoce un poco más

“Tengo tan buenos recuerdos tanto de Gorey como de  Kilkenny de la infancia y de la adolescencia que no se me ocurrió buscar otro lugar para las estancias.
Son pueblos ideales para recibir familias y a tan sólo 90 minutos de Dublin. Pueden presumir de ser lugares espectacular, tranquilos, seguros y perfectos para disfrutar de la hospitalidad irlandesa.”

Gwen Colvin

Gorey

Gorey se encuentra en el condado de Wexford, a tan sólo una hora en coche de Dublín. Además, está a unos 7 kilometros de la costa y en sus alrededores te puedes encontrar con muchas granjas que albergan bonitas y espaciosas casas. Gorey también tiene cine, centro comercial, hoteles, piscina, teatro y un gran oferta de actividades culturales para niños y adultos. Cerca de Gorey se puede disfrutar de Courtown, las playas de Ballymoney, Morriscastle o Glendalough, entre otros.
Más información

Kilkenny

Kilkenny es la Capital Medieval de Irlanda y está considerada ser la Capital Cultural y Artística del país. Es una ciudad vibrante y acogedora, a tan solo 90 minutos de Dublín, en el sur, Kilkenny goza de ser una ciudad pequeña con 8.600 habitantes en el centro, 90.000 en toda el área pero con las ventajas de una gran ciudad como puede ser Dublín ya que tiene una amplia oferta de eventos y lugares a los que visitar, entre otros, el famoso castillo normando con más de 500 años de historia.
Más información