Gorey

Condado de Wexford

Gorey se encuentra en el condado de Wexford, está solamente a una hora en coche de Dublín y tiene estación de tren. Está a unos 7 kilómetros de la costa y en sus alrededores te puedes encontrar con muchas granjas que albergan bonitas y espaciosas casas.  También hay cine, centro comercial, hoteles modernos, piscina, una gran variedad de restaurantes, centros para hacer deportes y sitios de ocio.

Es un pueblo precioso de unos 10.000 habitantes con unos 35.000 habitasntes en los alrededores. Tiene un espíritu de comunidad muy estrechodonde todo el pueblo se involucra en mantenerlo muy limpio y atractivo para los visitantes.

Muy cerca, a unos 5 kilometros, se encuentra el pueblo costero de Courtown.  Es un lugar turístico muy popular, sobre todo en verano para los habitantes locales de Dublín.

En Agosto hay un festival de música en la calle principal del pueblo y es muy normal ver ‘buskers’, músicos tradicionales irlandeses tocando allí..

Se puede disfrutar de la mejor música irlandesa en directo en varios sitios. Gorey tiene fama por sus éxitos en el campo de deportes, sobre todo el juego irlandés, el hurling y por tener los mejores arpistas del país.

¿Por qué elegimos Gorey como destino principal para organizar nuestras estancias?

  • La estancia permite una experiencia idiomática más intensa si es en un pueblo acogedor, como es el caso de Gorey,.

  • Está a una hora de Dublín.

  • Mejora al máximo el nivel de inglés al tratarse de un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce y se saluda, por lo que es más fácil hacer amistades con las personas y familias de Gorey.

  • Permite vivir y formar parte de una familia irlandesa dentro un ambiente abierto y cálido.

  • Asegura que la estancia en un país extranjero sea lo más agradable posible.

  • Existe  la posibilidad de participar en los campamentos de verano organizados por el ayuntamiento de Gorey y con la participación mayoritaria de los niños del pueblo.

Visita la web de Gorey

para más información

love-gorey-logo.png

Kilkenny

Capital Medieval de Irlanda

Kilkenny es la Capital Medieval de Irlanda y está considerada ser la Capital Cultural y Artística del país. Es una ciudad vibrante y acogedora, a tan solo 90 minutos de Dublín, en el sur, Kilkenny goza de ser una ciudad pequeña con 8.600 habitantes en el centro, 90.000 en toda el área pero con las ventajas de una gran ciudad como puede ser Dublín ya que tiene una amplia oferta de eventos y lugares a los que visitar, entre otros, el famoso castillo normando con más de 500 años de historia.

Kilkenny está muy arraigada a la Irlanda medieval y tiene muchos talleres artesanos, pequeñas callejuelas adoquinadas, murallas, catedrales  y abadías . La historia está muy presente en cada rincón de la ciudad, transportando a todo aquel que la visita a una ciudad mágica y llena de emociones y vida.

Ahora más que nunca tenemos una magnifica excusa para viajar, sobre todo en verano, entre Gorey y Kilkenny y poder enseñar a los españoles otra joya de Irlanda.

¿Y tú?

¿Te apuntas a la maravillosa experiencia de conocer Kilkenny?

Es una ciudad vibrante y acogedora, a tan solo 90 minutos de Dublín, en el sur. Kilkenny goza de ser una ciudad pequeña con 8.600 habitantes en el centro y 90.000 en toda el área, pero con las ventajas de una gran ciudad como puede ser Dublín ya que tiene una amplia oferta de eventos y lugares a los que visitar, entre otros, el famoso castillo normando con más de 500 años de historia. Esta maravillosa combinación la hace en sí una ciudad singular y es un atractivo turístico a nivel internacional.

Dirección

pza compostela, 4 - 36201 - Vigo
Pontevedra
España

Contacto

Email:  irelandroute@bivestour.com

Teléfono: +(0034) 886 11 93 55 - +(0034) 986 44 62 62 

+(0034) 629 283 825

Información

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram
  • Twitter Icono blanco

© 2020 Irelandroute - All right reserved - Design by TabaEstudio