ireland-crop3-1024x599.jpg

Adult Stay

¡ La mejor manera de aprender Inglés es vivirlo!

Una experiencia necesaria para mejor su nivel en el ámbito laboral o por romper con el ritmo a diario y poder explorar Irlanda y aprender inglés, cualquier sea la razón , los resultados siempre van a ser fantásticos y el vinculo con la familia irlandesa será para mantener durante muchos años después.

Las estancias de adultos consisten en la convivencia con una familia irlandesa (host family) que hacen sentir al estudiante como un miembro más de la familia desde el primer día. Nuestras familias son de plena confianza y llevan varios años compartiendo sus vidas con nuestros estudiantes.

El programa de Homestay se diferencia de otros programas en que los alumnos se alojan con familias irlandesas y no tienen apenas contacto con otros españoles. Esto significa que el alumno tiene la oportunidad única de integrarse en el día a día de una familia, que es el mejor medio de aprender un idioma y mejorar la fluidez de su uso, de disfrutar de la amabilidad de los irlandeses y su estilo de vida.

Durante la estancia el estudiante tendrá muchas oportunidades para charlar con sus anfitriones, sobre todo a la hora de las comidas. También conocerá familiares y amigos de ellos.La host family llevará al estudiante a conocer lugares de interés histórico y cultural por la zona y conocer los típicos locales. Cuando el estudiante s siente cómodo y a gusto con la spersonas de su alrededor facilita más no tener vergüenza de hablar, sobre todo para los estudiantes que van con un nivel bajo.

Los estudiantes siempre son inmejorablemente recibidos.

Organizamos clases de inglés durante dos horas al día en una academia de inglés en el pueblo de Gorey, condado de Wexford. Es una opción dado que hay clientes que prefieren poner en práctica el inglés en España.

Existe la opción también de organizar alojamiento independiente de la casa familiar pero igualmente tener contacto  a diario con la familia irlandesa.

Se puede ir en cualquier momento del año y disfrutar de una experiencia inolvidable para el periodo que necesite o apetezca

Eva Hernandez y Gwen Colvin
Irlanda
Irlanda

El coste de la estancia incluye:

  • Alojamiento y pensión completa

  • Supervisión durante toda la estancia por nuestra coordinadora de IrelandRoute

  • Habitación propia con baño

  • Acompañamiento de la familia a enseñar los sitios de interés cultural y mucha conversación en Inglés.

  • Garantía de ser el único estudiante en la casa.

* sujeto a la duración del programa