encabezado-programa.jpg

Programa de Familias Anfitrionas en Vigo

Colaboramos con O castro International British School organizando alojamiento en familia con familias de Vigo para sus alumnos extranjeros.

 

· Formar parte de una familia en Vigo.

· Atención personalizada.

· Supervisión continua del alumno por parte de IrelandRoute.

· Familias de toda confianza y muy cercanas.

· Estancias de todas las semanas o de lunes a viernes.

· Habitación propia.

· Comunicación continua durante todo el curso escolar con los padres del    estudiante por parte de la familia anfitriona y de IrelandRoute.  

Si no vives en Vigo pero estás interesado en que tu hijo/a estudie en O Castro British International School tenemos la mejor solución; NUESTRO SERVICIO DE FAMILIAS ANFITRIONAS, tanto para estudiantes extranjeros como para alumnos de otros puntos de España y de Galicia.   Adaptamos a las necesitadas de estancias acotadas (de lunes a viernes) como de larga duración  para disfrutar de un curso completo en el primer colegio británico de Vigo y el único en Galicia en impartir todas las etapas educativas.  

foto-vigo1.jpg
foto-vigo2.jpg

Nuestras familias

Son personas acojedoras, muy responsables y activas. Todas quieren tener la magnifica experiencia de compartir sus vidas con un estudiante de O Castro International British School.  Elegiremos una familia  con hijos de la edad similar al estudiante.  Su hijo/a se sentirá como uno más de la familia desde el primer momento y participará en todas las actividades de la familia . El contacto entre ustedes y la familia será fluido y la familia estará siempre disponible para comunicarse con vosotros a cualquier hora.  Su hijo/a puede hacer actividades extraescolares divertidas ,deportivas y hacer amistades también fuera del ambiente escolar. 

foto-vigo4.jpg
foto-vigo3.jpg
foto-vigo5.jpg
foto-vigo6.jpg

Nuestra oficina está situada en en Centro de Vigo en la Plaza de Compostela 4.  Recibiremos al estudiante a su llegada a Vigo y estaremos pendiente de su bienestar durante toda su estancia aquí.  También estamos siempre disponibles para hablar con ustedes sobre dudas que pueden ir surgiendo durante la estancia.