Verano 2018

Desde el 24 de Junio al 15 de Julio | Desde el 15 de Julio hasta el 5 de Agosto
Salidas desde Vigo y desde Madrid

El programa Homestay se diferencia de otros programas en que los alumnos, ya sean estudiantes o adultos, se alojan con familias locales y no asisten a un curso de inglés. Esto significa que el alumno tiene la oportunidad única de integrarse en el día a día de una familia que es el mejor medio para aprender un idioma y mejorar la fluidez y también para disfrutar de la amabilidad de los irlandeses y su estilo de vida. Durante la estancia los alumnos tiene muchos momentos para hablar y relacionarse con los anfitriones sobre todo a la hora del desayuno, la comida y la cena.

También tiene la posibilidad de conocer a familiares y amigos de la familia irlandesa. El host family llevará al estudiante a conocer lugares de interés histórico y cultural por la zona y conocer los típicos locales de pueblo con música tradicional. Cuando el estudiante se siente cómodo y a gusto con la familia hace que sea mucho más fácil y natural para él hablar en inglés sobre todo los estudiantes que tienen nivel bajo en el idioma.

Estancias de verano para jóvenes

Cada año organizamos estancias de verano para jóvenes que acompañamos personalmente en su estancia en Gorey y Kilkenny. Normalmente, los períodos de las estancias tienen una duración de 3 semanas, pero también nos adaptamos a otros niños que quieren ir más semanas.

Jóvenes españoles pasando parte del verano en Gorey y Kilkenny

 Tres semanas en Gorey o Kilkenny:

  • Desde el 24 de Junio al 15 de Julio
  • Desde el 15 de Julio hasta el 5 de Agosto

(Acompañado de monitor desde su salida de España).

TRES semanas en Gorey o Kilkenny

24 Junio a 15 Julio // 15 Julio a 5 de Agosto

  • Vuelo de ida y vuelta con aerolíneas regulares, acompañados de monitor desde su salida de España.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto de Dublín.
  • Seguro médico y de Responsabilidad Civil.
  • Ser miembro de una familia irlandesa en pensión completa: habitación propia, ser el único estudiante español en casa.
  • Salidas y excursiones con la familia a lugares de interés turístico y cultural.
  • Seguimiento del desarrollo del alumno durante su estancia en Irlanda y permanente contacto con los padres españoles informándolos sobre ello.
  • Supervisión del bienestar de los niños por parte de la coordinadora Margaret Fitzpatrick, el coordinador Aidan Fitzpatrick y los monitores.

PRECIO: 3.150€

Precio para reservas realizadas antes del 23 de Febrero: 2.995€

 Los niños pueden asistir a campamentos de verano locales que organizan los Ayuntamientos de Gorey y Kilkenny. En ellos se ofrece una gran variedad de actividades durante el verano, desde deportes típicos irlandeses, talleres de manualidades y otras actividades exteriores como tenis, hípica, fútbol, hurling… Todas estas se pueden reservar en función de las fechas de estancia y suelen durar una semana. Los precios pueden rondar entre los 60 y 80 euros.

Por favor, rellene el siguiente formulario de solicitud de estancia y nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible. ¡GRACIAS!

 

Adelina

Madre de Álvaro, 3 semanas de verano

Álvaro también vino muy contento de haber estado con los Dooley, son una familia estupenda. Sigue en contacto con ellos. también le encantaron los tíos de Inglaterra que estuvieron de visita con los que, según él, mantuvo grandes conversaciones (sobre todo con el tío).

lo de la granja le encantó porque le gustan mucho los animales y el campo, también la visita que hicieron aun parque nacional. también visitó el pueblo, tiendas, etc. incluso se compro varios libros en inglés. En general la experiencia muy positiva. con respecto al próximo año, de momento, no tenemos planes. de todas formas si decide volver a irlanda será con vosotros. Muchas gracias por todo.

Adelina, Madre de Álvaro 3 semanas de verano