top of page

Visita a Kilkenny

Actualizado: 24 ene 2020

Hola a tod@s!

Este jueves fuimos a visitar a tres familias a Kilkenny para asegurarnos de que los chicos estuviesen bien y contentos con la experiencia.



Antes de comenzar con las visitas, decidimos parar en el centro y comer en Kilkenny Castle Park. La verdad es que este pueblo tiene algo especial: sus calles con tiendas preciosas, el ambiente, el bonito castillo y el parque que lo rodea, las catedrales medievales tan bien conservadas… son algunos de sus atractivos. Kilkenny es un municipio medieval al que algunos de nuestros estudiantes van a pasar el año escolar o el verano. Es uno de los destinos favoritos para los irlandeses también y uno de los condados más destacados para la práctica del hurling.



En Kilkenny están pasando estas tres semanas Abel, Bruno y Raúl, tres chicos encantadores que están disfrutando mucho de su estancia. Bruno está repitiendo con Ireland Route y este año está feliz con su familia. Él y Raúl fueron a un curso de cine y nos contaron que grabaron varias películas! Al igual que Abel, están haciendo un montón de actividades y en las familias los quieren como a uno más. Qué suerte tienen con sus familias irlandesas… ya nos gustaría a nosotras vivir la experiencia que están viviendo ellos. No podemos pedir más: que estén ellos contentos nos hace a nosotras felices, y ver cómo disfrutan es lo mejor de este trabajo.

Os dejamos algunas fotos de Raúl, Bruno y Abel. Mirad que envidia!


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page