top of page

Acerca de… Gorey!

Actualizado: 24 ene 2020

Hola a tod@s!

En la entrada del blog de hoy nos gustaría hablaros acerca de Gorey, el destino al que van la mayor parte de nuestros estudiantes durante el verano y el año escolar.

Gorey es un pueblo del condado de Wexford con una población de 9822 habitantes. Se encuentra al sureste de Irlanda, a una hora de Dublín, la capital.


A pesar de ser una localidad pequeña, Gorey tiene mucha vida, y es que es uno de los destinos preferidos de los estudiantes que vienen a Irlanda queriendo aprender inglés. Y la verdad no nos extraña! Tiene un encanto especial además de contar con uno de los mejores institutos de todo el país, el Gorey Community School.



La calle principal tiene de todo: pubs, supermercados, bazares, un parque precioso, restaurantes de comida de diferentes países, tiendas vintage, de arte, de ropa… Además siempre hay campamentos de verano y muchas alternativas para aquellos estudiantes más deportistas. Este año, por ejemplo, muchos de ellos van a ir a un campamento de tenis! Y hoy algunas de las estudiantes fueron a un curso de maquillaje… estaban súper ilusionadas con la idea!



Nosotras también estamos pasando en el pueblo tres semanas y Gorey no deja de sorprendernos! Cuando vamos a visitar a las familias no hay cosa que más nos guste que los paisajes que rodean a las casas en las que están viviendo nuestros estudiantes. Son preciosos y con el clima de este año, tienen una luz especial.



Por ello, en Ireland Route consideramos que Gorey es un destino perfecto para ellos, los estudiantes, bien sea en verano o durante el año escolar. Aquí podrán a ir a uno de los mejores institutos del país, a diferentes actividades y campamentos, podrán ir a las playas que están a unos 15 minutos del centro, disfrutar de la naturaleza, el campo y de las preciosas casas de nuestras familias irlandesas.




Por nuestra parte, no podemos estar más contentas aquí y el tiempo se nos está pasando volando. No queremos imaginarnos lo rápido que se le está pasando a los chi@s su estancia!

De nuevo, una vez más, gracias por leernos. Os seguiremos informando por aquí, por Instagram y por Facebook a diario, así que estad atentos y acompañadnos en esta experiencia junto a nuestro estudiantes!

Un saludo desde Ireland Route

374 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page