top of page

Nuestras visitas a las familias

Actualizado: 23 ene 2020

Hola a tod@s!

Una de las cosas más gratificantes de este trabajo es ir a visitar a las familias en las que se encuentran nuestros estudiantes y verlos felices e integrados con sus “host families”.

A lo largo de estas tres semanas hemos estado visitando muchas casas. Cogíamos el coche y de camino disfrutábamos de los paisajes que nos rodeaban. Esta zona de Irlanda es preciosa! Al llegar, nos recibía normalmente la madre de la familia y nos invitaba a pasar. Una vez dentro nos sentábamos y hablábamos con la familia y el estudiante sobre qué tal su estancia, las actividades que estaban haciendo, sobre la familia con la que estaba… Algunas veces nos deleitaban tocando algún instrumento o nos invitaban a tomar té y “scones”, un postre típico de aquí. Ha sido súper agradable poder compartir estos momentos con las familias y nuestros chicos.

Tod@s ell@s nos dijeron que estaban muy a gusto y el tiempo se les estaba pasando volando! Y no nos extraña, porque no sabéis la de cosas que han estado haciendo y en las casas tan bonitas que han estado viviendo! En las familias con hermanos pequeños, los estudiantes se convierten en “big brothers and sisters” y cuando tienen hermanos de su edad se pasan las horas compartiendo momentos increíbles y se llevan amigos para siempre.



Ya queda muy poquito para que la mayoría de ell@s vuelvan a España y solo podemos agradeceros que hayáis seguido nuestra aventura en Irlanda y que hayáis confiado en Ireland Route!

Para pedir información, contactar con nosotras, compartir cualquier cosa o seguir nuestros pasos, síguenos en Facebook, Instagram y por supuesto en nuestra web!

Un saludo desde Ireland Route



78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page