Acerca de… Gorey!

Actualizado: 24 de ene de 2020

Hola a tod@s!

En la entrada del blog de hoy nos gustaría hablaros acerca de Gorey, el destino al que van la mayor parte de nuestros estudiantes durante el verano y el año escolar.

Gorey es un pueblo del condado de Wexford con una población de 9822 habitantes. Se encuentra al sureste de Irlanda, a una hora de Dublín, la capital.


A pesar de ser una localidad pequeña, Gorey tiene mucha vida, y es que es uno de los destinos preferidos de los estudiantes que vienen a Irlanda queriendo aprender inglés. Y la verdad no nos extraña! Tiene un encanto especial además de contar con uno de los mejores institutos de todo el país, el Gorey Community School.



La calle principal tiene de todo: pubs, supermercados, bazares, un parque precioso, restaurantes de comida de diferentes países, tiendas vintage, de arte, de ropa… Además siempre hay campamentos de verano y muchas alternativas para aquellos estudiantes más deportistas. Este año, por ejemplo, muchos de ellos van a ir a un campamento de tenis! Y hoy algunas de las estudiantes fueron a un curso de maquillaje… estaban súper ilusionadas con la idea!